domingo, 21 de agosto de 2011

recapitulacion 2 (semana 2 viernes)


RECAPITULACION 2
Resumen del martes y jueves
Lectura del resumen
Aclaración de dudas
Ejercicio
Registro de Asistencia
Equipo
Resumen
1
El martes 16 de agosto realizamos una práctica de mezclas en donde agregamos al disolvente un soluto y observamos si se disolvía por completo.
El jueves 18 de agosto realizamos otra practica para saber si las mezclas eran homogéneas o heterogéneas e hicimos nuestras observaciones y conclusiones.
2
El martes y jueves pasados, utilizamos por primera vez material de laboratorio e hicimos mezclas, el martes vimos el tema “Capacidad de disolución del agua y otros disolventes”. El día de ayer vimos lo que son las mezclas homogéneas y heterogéneas.
3
El día martes empezamos a hacer las prácticas con agua, y disolvimos tierra, sal, azúcar y mármol, tuvimos que material se disolvía en el agua así como con el alcohol y el petróleo y nos dimos cuenta que el agua era el mejor disolvente.
El jueves hicimos una práctica a cerca de las mezclas homogéneas y heterogéneas, mezclamos agua con arena, tierra, sal, azúcar y repetimos con alcohol y petróleo y definimos a que correspondía cada mezcla.
4
El día martes vimos disoluciones, e hicimos un experimento para ver que líquido era un mejor solvente.
El Jueves estudiamos los dos tipos de mezclas, homogéneas y heterogéneas, y realizamos un experimento para poder distinguirlas
5
El martes trabajamos con el tema : el agua como disolvente universal , realizamos diversos experimentos con diversas sustancias como son petróleo, alcohol y agua y comprobamos que el agua es el mejor disolvente
El jueves realizamos experimentos sobre los 2 tipos de mezclas que hay: homogéneas y heterogéneas.
6
Durante esta semana realizamos las dos primeras practicas, en las cuales observamos lo diferentes tipos de mezclas y realizamos varios experimentos sobre estos, también pudimos realizar unas disoluciones y observamos si fueron heterogéneas u homogéneas.

1 comentario:

  1. Gabriel.Saludos.Buen trabajo.Queda registrado.Favor de incluir texto a las imagenes.Gracias.
    Prof. Agustín.

    ResponderEliminar