domingo, 14 de agosto de 2011

clase 3- recapitulacion1


RECAPITULACION 1
Por equipo hacer el resumen dl martes y jueves y las dudas acerca de lo visto.
EQUIPO
RESUMEN
1
El martes 9 de agosto fue nuestra primera clase de química en la cual nos presentamos, el profesor nos indico la forma de trabajo, evaluación y la historia del CCH.
El jueves 11 de agosto revisamos el cuaderno, resolvimos preguntas en equipo sobre el documento y la manera de hacer un experimento, al final el profesor nos mostro el material de laboratorio.
2
El día martes que fue la primer clase de química, las 2 horas que tuvimos las utilizamos para presentarnos ante el grupo y el maestro, comentamos  de dónde veníamos, que queríamos estudiar y obviamente nuestros nombres, después nos explicaron la forma de trabajo y a hacer nuestro blog. El día jueves nos mostraron el material con el que trabajaríamos en laboratorio.
3
Martes: Fue el primer día de clase y nos presentamos, dijimos nuestro nombre y en que escuela íbamos. Nos presentó el plan de trabajo con un cronoquimica y tenemos que hacer un blog y ahí subir las prácticas que vamos realizando en la clase
Jueves: Vimos los materiales de laboratorio y nos dijo para que servía cada material y como se llamaban, que debíamos de hacer con ellos
Sin dudas
4
Dia martes: presentación del grupo, características del curso, examen diagnostico, formación de equipos de laboratorio.
Dia jueves: conclusión grupal de los pasos para desarrollar un experimento, material de laboratorio, primer trabajo por subir a nuestro blog.
Sin dudas
5
El primer día se hizo una presentación general de los alumnos y el maestro, nos dio a conocer la forma de evaluación y el plan de estudio. Posteriormente a la siguiente clase se dió a conocer el material de laboratorio, cada equipo dio su opinión para la realización del experimento y se resolvieron dudas.
6
El martes vimos los aspectos de evaluación, una semblanza sobre el cch y también observamos el programa de actividades. El jueves desarrollamos los pasos para realizar una práctica y también para un experimento, posterior mente observamos y conocimos los materiales de laboratorio y aclaramos dudas sobre el programa de actividades y sobre el blog.


http://quiimica106b.blogspot.com/       Ximena Hernandez
http://cchquimica1.blogspot.com/        Nicole Martínez
http://sperpau.blogspot.com/                   Pau Morales
http://fernanda-ms.blogspot.com/     Fernanda Mejia
http://quimica106b.blogspot.com/       Ari Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario