domingo, 11 de septiembre de 2011

recapitulacion 5


Recapitulación 5
Resumen del martes y jueves
Lectura del resumen por equipo
Aclaración de dudas
Ejercicio
Registro de asistencia

Equipo
Resumen
1
El Martes 6 de Septiembre realizamos una práctica para observar la síntesis del agua, que a partir de los gases hidrogeno y oxigeno por medio de una flama  formo el agua y esos gases al contacto con el fuego hicieron que la botella saliera disparada.
El jueves 8 de septiembre asistimos a una conferencia de química forense en donde nos explicaron todos los aspectos de esta.
2
El día martes aprendimos a realizarla síntesis del agua, separamos hidrogeno y oxigeno y observamos que el oxigeno es inflamable.
El jueves fuimos a una conferencia del tema “Química Forense”.
3
El martes disparamos una botella que contenía hidrogeno y oxigeno
El jueves fuimos a ver la conferencia en el siladin sobre la ciencia forense.
4
El martes realizamos la síntesis del agua, separamos el hidrogeno y oxigeno en una botella de plástico, después le prendimos fuego y salió disparada.
El jueves fuimos a una conferencia de la química forense, ahí nos explicaron en qué consiste esta.
5
El martes vimos el tema síntesis del agua y separamos el hidrogeno y el oxigeno en una botella después la calentamos y salió disparada.
El jueves recibimos una plática de la química forense.
6
A lo largo de la semana realizamos la síntesis del agua, por medio del hidrogenó y el oxigeno, realizamos una prueba con fuego y a causa de esto el H y el O hicieron que la botella se disparara e hizo pum ☺ y fuimos a un conferencia en el siladin.

1 comentario:

  1. Gabriel.Saludos.Queda registrado.Favor de incluir las actividades del martes y fotos con texto de los experimentos.Gracias.
    Prof. Agustín

    ResponderEliminar