domingo, 9 de octubre de 2011

recapitulacion 9


Recapitulación 9
Resumen del martes y jueves
Lectura del  resumen por equipo
Aclaración de dudas
Ejercicio
Registro de asistencia
Equipo
Resumen
1
El martes 4 realizamos una practica donde calentamos diversos liquidos hasta que se consumían y asi vimos cuanta combustión tenían.
El jueves 6 pusimos refresco en un matraz y lo pusimos a calentar y el dióxido de carbono se traslado por la manguerita hasta llegar al agua que contenía indicador y calcio.
2
El día martes llevamos a cabo una combustión con cuatros sustancias distintas: Alcohol, aceite, petróleo y gasolina. Y el día jueves hicimos algo con refresco.
3
El martes hicimos una combustión con sustancias como el alcohol, aceite, gasolina y petróleo El jueves realizamos una práctica con el refresco y el cambio de color rojo que indicaba que era un ácido y continuamos con nuestras prácticas del agua del Canal de Chalco ♫ :D
4
El martes realizamos la combustión de diferentes sustancias: alcohol, gasolina, aceite, petróleo.
El jueves realizamos una práctica con refresco  donde lo calentamos y lo pasamos a otra sustancia que contenía calcio e indicador.
5
El martes realizamos un experimento sobre la contaminación que se genera por la combustión de varias sustancias, como el alcohol, la acetona, el petróleo, aceite y gasolina. El jueves realizamos una práctica con refresco para los indicadores de ácidos o bases.
6
A lo largo de la semana  realizamos experimentos sobre la quema de combustibles, y lo del dióxido de carbono con el refresco. Y realizamos nuestro respectivo trabajo sobre el agua de Xochimilco.

1 comentario: